Tools

Financial ServicesFinancial Services

Site ExplorerSite Explorer

Herramienta online e-Renting

La herramienta online e-Renting, creada por Siemens Renting, ofrece una importante ventaja competitiva, ya que es capaz de realizar de forma muy rápida y sencilla todo el proceso de venta, desde la creación de ofertas hasta la impresión.

El cliente/distribuidor puede dar todos los pasos necesarios, ya que a través de e-Renting calcula la oferta y mientras, online, se envían los datos a nuestro departamento de Crédito, que analiza la operación y le envía una respuesta en un plazo máximo de 24 horas. En ese mismo momento, el distribuidor puede imprimir el contrato y enviárselo rápidamente al cliente final.

Los equipos que financiamos son más asequibles para los clientes, ya que abonan unas cuotas mensuales a su medida.

Esta herramienta está muy aceptada y valorada por todos nuestros clientes, ya que siempre dispone de información en tiempo real de las operaciones de los vendors, tiene un control sobre todas las operaciones y puede gestionarlo todo de forma directa e independiente.

E-Renting permite que nuestros clientes/ distribuidores puedan realizar todos los pasos para tramitar sus operaciones de una manera fácil, rápida y flexible..